La Dirección General de Fred. Olsen, S.A. - Fred. Olsen Express, unidad de negocio dedicada al transporte marítimo de pasajeros, vehículos, mercancías y la prestación del servicio Transitario y el servicio de Consignación, considera que la Calidad es un elemento fundamental para el éxito de la empresa.
Nuestra política de Calidad va dirigida al cumplimiento de los objetivos y requisitos de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en base a la Norma UNE-EN ISO 9001 y el cumplimiento de la legislación en vigor y de las normas, especificaciones y condiciones aplicables a nuestra organización, involucrando a todos los niveles con un enfoque hacia la mejora continua.
El principal propósito de la organización es:
La satisfacción de nuestros clientes y para conseguirlo usamos todos nuestros bienes con el fin de lograr una mejora continua, que se plasme en la calidad del servicio proporcionando a los clientes.
Los objetivos generales definidos por la Dirección General para alcanzar este propósito son:
La Dirección se asegurará que esta Política de Calidad es comunicada y entendida por todo el personal y que se revisa anualmente para su continua adecuación.
En Santa Cruz de Tenerife, a 9 de febrero de 2016
Andrés Fernández de la Puente
Director General
FRED. OLSEN, S.A.